martes, 28 de septiembre de 2010

Miembros de ASS

Ricardo Arias Macías
Consultor asociado
Coordinador de clientes y relacionista público.

Especialista en relaciones públicas, Ricardo Arias se ha dedicado a coordinar las relaciones entre clientes y ASS, llevando a la consultora a trabajar para personas interesadas en temas de Seguridad Social y políticas públicas colombianas. Como miembro clave del equipo de trabajo, Ricardo Arias ha enfatizado su labor profesional en temas  de desarrollo a nivel local y nacional.  


Desde su entrada a ASS, Arias ha mostrado gran interés por desarrollar soluciones creativas para los problemas de orden social y político de la comunidad colombiana, estableciendo respuestas pertinentes que trabajan como maximizadoras de beneficios y minimizadoras de riesgo, de acuerdo con su interés personal por la economía social y el desarrollo de modelos sostenibles.


Además de lo anterior, la capacidad de síntesis de Ricardo Arias, le han valido la labor de  elaboración de resultados finales y conclusiones dentro de ASS, integrando las diferentes fases del proceso de análisis de políticas públicas.
 


Daniela Mejía
Consultora asociada
Investigadora y analista de datos.
Especialista en métodos estocásticos, Daniela Mejía ha desarrollado una gran habilidad para interpretar datos y analizar estadísticas con modelos eficaces, identificando los puntos clave de los problemas y sus posibles soluciones. El estudio matemático y probabilístico la ha definido además como líder en temas de análisis, y la ha enfocado en el trabajo investigativo dentro del análisis de política pública. Su labor como analista resulta por todo lo anterior, crucial en el marco ideológico de la consultora.
Como especialista además en temas financieros, Daniela Mejía ha establecido una clara relación entre sus intereses y el trabajo de campo; poniendo al alcance de ASS su talento y dedicación en mira a la consecución de los objetivos de la compañía.


Diego Bermúdez Rodríguez
Consultor asociado
Director del área de recursos humanos y gestión intraempresarial



 Diego Bermúdez, encargado de Recursos Humanos y la gerencia de ASS, ha maximizado el trabajo en equipo dentro de la consultora, a través de políticas que garantizan la eficacia y coordinación de todos sus miembros.
Como especialista en temas de desarrollo, contratación estatal y gerencia pública, la labor de Diego Bermúdez, a lo largo de su trayectoria, ha estado enfocada en el análisis de problemas sociales a través de la perspectiva legal, enfatizando en la necesidad de garantizar Derechos Fundamentales para toda la población. 
Diego Bermúdez es el encargado de coordinar las reuniones y actividades del grupo, desarrollando mecanismos efectivos de comunicación entre los miembros, y respetando el Código Único de Conducta de la consultora. Sus funciones incluyen además el trabajo en análisis de la política pública, desde la perspectiva social y legal, contribuyendo con soluciones constitucional y normativamente viables.

Laura Delgado Ortiz
Consultora asociada
Directora del departamento de logística y monitoreo de programas en desarrollo.
Como especialista en análisis de políticas públicas, Laura Delgado ha dedicado su carrera a los temas de prestación de servicios públicos, urbanismo y desarrollo sostenible. Su capacidad para identificar los problemas y crear soluciones integrales, la han ayudado al formarse como una experta en temas de interés general, de modo que ha establecido mecanismos eficientes de trabajo y se ha encargado del monitoreo de los proyectos en curso dentro de ASS.
Experta en temas de organización empresarial, Laura Delgado es la encargada de establecer el cronograma de trabajo de los diferentes programas que se están desarrollando en el momento, evaluando el trabajo en equipo, estableciendo fechas límite y coordinando las diferentes fases del proceso de análisis de políticas públicas.



Además de lo anterior, el plurilingüismo de Laura Delgado resulta fundamental durante el trabajo, pues sus más de cinco idiomas proporcionan la perspectiva global y la posibilidad de análisis de casos similares a los trabajados, necesarios para un desarrollo integral de las soluciones planteadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario